¿Dónde Estamos?

(Local Showroom) Carlos Gardel 2862, Olivos - Buenos Aires - Argentina

Contactate con nosotros

Datos personales:

Escriba a continuación su consulta:

Comprar

ENVIAR MENSAJE WHATSAPP

Envíos a todo el país:

PEDIDOS CLICK AQUI

por favor completar su consulta y a la brevedad recibirá nuestra respuesta. Verifique que los e-mails de contactos podrían llegarle a su carpeta de correo no deseado.

TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

Efectivo, Transferencia bancaria o depósito,Tarjetas Débito,Crédito (MERCADO PAGO )

 ver promociones con medios de pago

ENVIOS AL INTERIOR / DELIVERY AMBA

 

CLICK AQUI CONSULTA DE TARIFAS /SEGUIMIENTO DE ENVIO

Los envíos son a cargo del comprador y se realizan por OCA, Vía Cargo  (a domicilio o a las sucursales habilitadas). Los  gastos de flete y seguro son a cargo del comprador.(Consultar costos vigentes).
Una vez despachado se envía el número de pieza para su seguimiento vía web del correo.

Envíos a Capital y Gran Buenos Aires:
Consultar precio de envío por mensajería según su zona.

 

Política de devoluciones o garantía :Las devoluciones y / o cambios se realizan siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y conserve todas las etiquetas y envoltorios originales. Salvo que se indique lo contrario.Asimismo las devoluciones y /o cambios por fallas,talles ,modelo ,etc NO contemplan costos de envió de regreso ni de reenvió .

Si el producto adquirido presenta las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado (etiqueta y envoltorio) contás hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado.

Términos y condiciones:
Las fotos de los productos son meramente ilustrativas y pueden variar en forma, modelo, color y presentación sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar sin previo aviso las características técnicas. Los precios eventualmente publicados están expresados en Pesos (Argentina) finales pudiendo variar sin previo aviso. Los precios no incluyen flete y seguro a destino ni embalajes especiales. La mercadería viaja por cuenta y riesgo del comprador y los reclamos por roturas o faltantes deberán dirigirse a la compañía de transporte. En el caso de que por motivos justificados el comprador deba devolver la mercadería debe hacerlo en el mismo estado que la recibió y abonar los costos de envió correspondientes.Las marcas y logotipos exhibidos en este sitio son propiedad de sus respectivos titulares. Los productos publicados pueden no estar disponibles para entrega inmediata. Le sugerimos contactarse previamente para corroborar la disponibilidad de los mismos y el plazo de entrega. Los datos enviados a COVERTEX serán tratados con absoluta confidencialidad y con el único fin de satisfacer los requerimientos del cliente en forma personalizada. Dichos datos no podrán ser suministrados a terceros.