Horario Showroom:

Lunes a Viernes:

10 a 13 y 14 a 17 Hs.

info@covertex.com.ar

Le informamos que los e-mails de contactos podrían llegar a su carpeta de correo no deseado, Verifíquela!

¿Dónde Estamos?

(Local Showroom) Carlos Gardel 2862, Olivos - Buenos Aires - Argentina

MEGUIAR’S ULTIMATE COMPOUND

LIMPIEZA DE LA PINTURA.

 

Restaura el color y la claridad de pinturas abusadas y abandonadas. Su revolucionaria formula con nueva tecnología de microabrasivos corta de manera rápida sin rayar la pintura. Remueve fácil y rápidamente manchas, oxidacion, rayones o manchas de gota seca de manera permanente. Es seguro de usar en cualquier tipo de pintura.

 

Contenido Neto: 450 ml.
Tipo de envase: botella.

 


 

¿Cómo usarlo?

A mano: aplicar muy poca cantidad del Ultimate Compound sobre un pad o paño de microfibra y utilizar de manera circular haciendo una leve presión. Se recomienda seleccionar piezas no muy amplias, y trabajarlas de manera horizontal, para evitar que el producto se seque antes de actuar y cueste ser retirado con el paño de microfibra. En el caso de querer aplicarlo con una máquina rotativa y/o de doble acción, seguir el mismo procedimiento, trabajando de manera horizontal y quitando el excedente al terminar la sección trabajada.

Con máquina: aplicar el producto haciendo una cruz sobre el paño, en bajas revoluciones. Recordar no hacer superficies grandes, sino hacer paneles chicos de 40×40, el paño siembre tiene que apoyar plano y no con los bordes. No dejar secar y retirar exceso con paño de microfibra. No dejar secar.

 

 

Marcas de agua, swirls, arañazos, oxidaciones, manchas y cualquier tipo de imperfección en general no le hará frente a un pulidor como el Ultimate Compound.

 

Consultar por MEGUIAR’S ULTIMATE COMPOUND

Le informamos que los e-mails de respuestas podrían llegar a su carpeta de correo no deseado, Verifíquela!

Complete sus datos de contacto:

Escriba su consulta: