DuPont, líder mundial en pinturas automotrices, desarrolló un tipo de tela “Tyvek” indicada especialmente para cobertores de vehículos. Los cobertores de este material responden exitosamente a la necesidad de un producto fuerte y durable que proteja al vehículo frente a las condiciones adversas del ambiente. Tyvek es un no tejido a base de fibras de polietileno de alta densidad debido a su bajo peso y a su alta resistencia al desgarro logrando sustituir a otros productos naturalmente fuerte como el metal, el plástico, las lonas y las telas.
Incluye bolso porta funda!!!

Protegen el daño de los rayos UV:
La exposición contínua al sol causa desgaste de la pintura y reseca las telas, cueros, vinilos y gomas del interior del vehículo. Posee un tratamiento que mejora aún más las cualidades naturales del producto y bloquea el 99,8% de los rayos UV.
Fácil de manipular, suave al tacto, ultraliviano (no raya):
pesan alrededor de 450 gramos (al ser tan livianos no generan fricción y no rayan, son suaves al tacto, son fáciles de plegar y ocupan muy poco espacio).
No genera estática y evita que se adhiera el polvo.
Respirable, permitiendo que la humedad escape:
A pesar de tener una buena resistencia a la permeabilidad liquida, es un material con una porosidad heterogénea que permite que la humedad y las particulas de agua no se acumulen bajo el cobertor. La humedad condensada en la superficie del auto acelera la corrosión. Si el vehículo se encontrara mojado previamente al colocar el cobertor, la temperatura ambiente será suficiente para que el agua se evapore naturalmente.
Resistente al agua:
Provee una resistencia dos veces superior a la del resto de los materiales para cobertores. Por sus cualidades inherentes no pierde resistencia ni se degrada con el agua, aun en agua salada, lluvia acida, etc.
El color:
Su color blanco no contiene pigmentos lo cual le da mas durabilidad al material.